Nosotros

EN LETSA TENEMOS LAS VENTAJAS COMPETITIVAS QUE TU CONSTRUCCIÓN NECESITA

NUESTRA GENTE, NUESTRO RECURSO MÁS IMPORTANTE. Somos un equipo con un espíritu de servicio y calidad en lo que hacemos. Inculcando siempre la honestidad y respeto por el mercado de nuestros clientes con una clara mentalidad de GANAR – GANAR

Nuestros PROCESOS CONTINUOS nos permiten cumplir al 100% con las cantidades requeridas por nuestros clientes en excelentes tiempos de entrega y como siempre con la mejor calidad en nuestros productos.

UTILIZAMOS MATERIAS PRIMAS RECONOCIDAS A NIVEL MUNDIAL como las mejores. Lo que nos permite ofrecer productos de excelente calidad capaces de competir en mercados nacionales y extranjeros superando las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra CONTINUA INVERSIÓN EN TECNOLOGÍA nos permite mantenernos a la vanguardia en maquinarias y procesos. De igual manera nuestros técnicos se encuentran en CONSTANTE CAPACITACIÓN para mantener el control estadístico de resultados con lo que garantizamos nuestra calidad y capacidad para el servicio a nuestros clientes.

SERVICIO

Gracias a nuestra infraestructura contamos con un proceso continuo que nos da una gran capacidad de producción Nuestras materias primas son de la más alta calidad y cuentan con reconocimiento como líderes a nivel mundial. Manejamos convenios con empresas de transporte para hacer la entrega de pedidos, brindando a nuestros clientes un buen servicio desde el momento de la compra, hasta que el producto les es entregado.

HISTORIA

Láminas Económicas Transparentes, S.A. de C.V. fue fundada en el año de 1953. En sus inicios importaba la lámina desde Estados Unidos para distribuirla en México y fue hasta el año de 1962 que empezó a fabricar la lámina con la franquicia de una empresa internacional, iniciando así su propia compañía productora. Años después comienza la modernización de la producción y procesos de la lámina; para el año de 1992 se implementó el proceso continuo, ya que anteriormente se hacía de forma manual. Actualmente la empresa cuenta con una amplia capacidad y alta calidad para producir las láminas, brindándonos así una posición favorable al participar en el mercado internacional.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fabricando lámina de fibra de vidrio de calidad, con tecnología de punta, precios competitivos y entrega oportuna proporcionando a nuestros trabajadores calidad de vida, y a nuestros accionistas
buenos rendimientos y seguridad por su capital.

POLÍTICA

Nuestro compromiso está orientado a fabricar láminas de calidad, durables, competitivas, libres de errores y conforme a los requerimientos establecidos, queremos sobrepasar las expectativas de nuestros clientes para lograr su total satisfacción.

NUESTRO ALCANCE

Por la excelente vista y propiedades de nuestros productos, han sido seleccionados para obras de instituciones gubernamentales y no gubernamentales de producción masiva. Por su funcionalidad hemos llegado hasta países de Centroamérica, El Caribe y América del Sur, en los que el clima es muy húmedo y cálido, ya que ofrecemos productos que tienen inhibidores de rayos UV, que no permiten que los rayos del sol irradien calor por medio de la lámina, además de ser no corrosivos.

01 800 2LAMINAS

Llama gratis y con gusto atenderemos
tus pedidos y aclararemos tus dudas

¡Láminas LETSA agradece tu preferencia!

SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES
Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LETSA